Buscar producto

Sist.Manos libres
Manos libres integrados
Manos libres instalación
Manos libres portatil
Bluetooth para moto
Bluetooth oficina
Auriculares Bluetooth
Autoradio-manos libres
Accesorio manos libres
Auriculares VoIP
Audio Bluetooth
Auriculares BT Stereo
Adaptadores Audio BT
Altavoces BT
Equipos HiFi BT
Reproductores MP3/MP4
Radio Internet
Sistemas GPS
GPS Bluetooth®
Navegadores portátiles
Navegadores moto
Navegadores integrados
Mapas y actualizaciones
GPS Outdoor
Sist.localización GPS
Avisadores radar GPS
Software GPS PDA
Software GPS PC
Receptores GPS USB - SDIO
Receptores GPS Datalogger
Telefonía
Telefonos móviles
Accesorios telefonía
Telefonos inalámbricos
Teléfonos satélite
modems y tarj.com.
Enlaces de redes moviles
Fax y equip.multifunción
Telefonia IP/Skype
Perifericos BT
Ratones Bluetooth
Teclados Bluetooth®
Impresoras Bluetooth
Tablet/lapiz digital
Lector cod.barras
Acceso LAN/Internet
Adaptadores Link
Bluetooth para PC
Bluetooth impresoras
Bluetooth audio
Bluetooth Serie/RS-232
Electronica consumo
Receptores de TDT
Cámaras fotográficas
Video-cámaras
Sistemas de sonido
Reproductores MP3-MPEG4
Sist.video-vigilancia
Mandos universales
Video-consolas
Robots electrodomesticos
Libros electronicos
Soluc. profesionales
Terminales móviles
Lectores codigos barras
Impresión y etiquetado
Sist.telecomunicación
Control accesos
Control presencia
SAIs
Sistemas de Back-Up
Gest.documental
Herramientas
Oportunidades
Ofertas especiales
Oferta


EGO TALK, manos libres Bluetooth con control de reproducción para MP3 y salida Stereo 
  49,00 € (IVA I.)
 
Disponibilidad + 10uds. 2 días

Logística y envíos
 Tourline Express



La mejor logística para el mejor servicio.

Lápiz digital Bluetooth® Scrivo.1 de Plawa

Enviar a un amigo


Lápiz digital Bluetooth®


▌Introducción▐

El teclado y el ratón son los métodos de entrada de datos imprescindibles para una correcta interacción con nuestro ordenador personal. El segundo de ellos, el ratón, posee infinidad de variantes tecnológicas (inalámbricos, ópticos, extraplanos, con botones multifunción...), pero son pocos los usuarios que tienen conocimiento de que existen interesantes alternativas a este dispositivo y que algunas de ellas reducen sensiblemente los problemas de salud derivados de un uso intensivo de este periférico. Este es el caso del Scrivo.1 de Plawa, un auténtico lápiz digital óptico que trabaja mediante tecnología Bluetooth® y que permite la sustitución total del tradicional ratón, incluso ampliando sus funciones.

 

 

▌Primeros pasos▐

La configuración y puesta en marcha de este periférico no difiere de la de cualquier otro dispositivo Bluetooth®. El conjunto viene con todo lo necesario para dotar a un ordenador de conectividad Bluetooth® en unos pocos minutos. La base de carga del Scribo.1 hace también las veces de concentrador Bluetooth®. Los pasos a seguir para una correcta instalación del equipo son los siguientes:

  • Instalación del software del CD (controlador Bluetooth® y utilidades).
  • Conexión de la base.
  • Emparejamiento del lápiz digital con el PC.
  • Descubrimiento de servicios soportados.
  • Conexión del servicio de dispositivo de interfaz humano Bluetooth®.
  • Comienzo de uso del dispositivo.

Una vez conectado el Scrivo.1 al ordenador, este lo reconocerá automáticamente cada vez que se encienda, sin necesidad de realizar procesos de emparejamiento adicionales.

        

 

▌Descripción del equipo y sus posibilidades▐

Scrivo.1 es un ratón con forma de lápiz que permite al usuario controlar el ordenador y escribir en él. Gracias a la tecnología de navegación óptica y la tecnología de los ratones informáticos, Scrivo.1 es ligero y resistente. Además, Scrivo.1 no requiere de grandes superficies para escribir, por lo que es ideal para usuarios de equipos portátiles y para lugares con espacio limitado.

Características

  • Navegación óptica y tecnología de desplazamiento con el ratón.
  • Portátil y cómodo: ligero y resistente. Perfecto para usuarios de equipos portátiles.
  • Diseño ergonómico: se adapta cómodamente a la mano. No se producen daños en las muñecas por periodos prolongados de uso.
  • Conexión USB.
  • Incluye la herramienta informática “Finger NoteTM” (PC exclusivamente).

Si el usuario tiene instalado Windows XP u Office XP en su ordenador, podrá utilizar los programas de OCR para convertir sus notas en texto o guardarlas como archivo de imagen. La función de reconocimiento de texto no funcionará si no se ha instalado Windows XP y Office XP o superior, aunque de momento el español no está incluido entre los idiomas compatibles con esta función.

Scrivo.1 sustituye perfectamente a un ratón tradicional. La punta del lápiz óptico realiza las mismas funciones de selección y ejecución que el botón izquierdo de un ratón convencional. Presionando suavemente esta punta contra la superficie de contacto, lograremos realizar selecciones o ejecutar acciones de una manera sencilla, rápida y eficaz. Las funciones de botón secundario las realiza una práctica rueda "scroll" situada en la parte frontal superior de Scrivo.1. Dicha rueda tiene la misma función que el botón derecho de un ratón tradicional y además al accionar el interruptor de desplazamiento funciona como el botón de desplazamiento del ratón. Scrivo.1está diseñado para ser utilizado en la mayoría de superficies, excepto aquellas realizadas en materiales que no reflejan el láser, como el cristal o papel blanco. En estos casos es preciso utilizar la alfombrilla incluida para obtener un resultado óptimo al escribir, dibujar o utilizar el lápiz como un ratón.

Además de las funciones propias de un ratón, el Scrivo.1 puede emular eficazmente las capacidades del lápiz de una tarjeta digitalizadora. Gracias a ello conseguiremos un rendimiento notablemente mejorado con respecto a un ratón cuando usemos el Scrivo.1 con programas de dibujo, ya sea vectorial (Corel Draw, Illustrator...) o de mapa de bits (Photoshop).

 





 

▌Sobre ergonomía y salud▐

Scrivo.1 se convierte en una alternativa saludable al ratón informático tradicional. Las largas horas de trabajo pasadas delante del ordenador, muchas veces con excesivo estrés, han generado nuevas enfermedades y dolencias hasta ahora ignoradas. El uso del ratón durante periodos prolongados de tiempo repercute negativamente sobre nuestra salud. La sustitución, e incluso la alternancia entre ratón tradicional y lápiz óptico, impide la aparición de dolencias "posturales" que afectan sobre todo a la mano y muñeca del informático. Gracias a la posición de uso natural y a que los dedos de la mano permanecen relajados durante el manejo del Scrivo.1, este periférico se convierte en una seria alternativa para conseguir una ergonomía perfecta en el trabajo.

 

 

▌Conclusión▐

Cómodo, ligero, resistente, ergonómico, preciso... el Scrivo.1 de Plawa se convertirá rápidamente en su periférico de señalización favorito. Con suficiente autonomía de uso, una vez cargado podrá afrontar su jornada de trabajo con la seguridad de que en su mano tiene la herramienta más moderna y saludable para usar junto con un equipo informático.

Scrivo.1 es compatible con cualquier ordenador personal con sistema operativo Windows 98SE/ME/2000/XP o Mac OS 9.2-X que posean un puerto USB libre. Junto con el dispositivo se entregan la estación base de carga y comunicación Bluetooth®, una alfombrilla de reducidas dimensiones, un CD con el software Finger Note, un CD con los controladores Bluetooth® y el manual en español. El Scrivo.1 es compatible además con teléfonos móviles y PDAs que posean perfil Bluetooth® de interfaz humana (HID), pero será necesario software adicional (no proporcionado por el fabricante) para poder usarlo con alguno de estos dispositivos.

Utiliza tu movil como control remoto con Syon

Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2002-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos