Buscar producto

Sist.Manos libres
Manos libres integrados
Manos libres instalación
Manos libres portatil
Bluetooth para moto
Bluetooth oficina
Auriculares Bluetooth
Autoradio-manos libres
Accesorio manos libres
Auriculares VoIP
Audio Bluetooth
Auriculares BT Stereo
Adaptadores Audio BT
Altavoces BT
Equipos HiFi BT
Reproductores MP3/MP4
Radio Internet
Sistemas GPS
GPS Bluetooth®
Navegadores portátiles
Navegadores moto
Navegadores integrados
Mapas y actualizaciones
GPS Outdoor
Sist.localización GPS
Avisadores radar GPS
Software GPS PDA
Software GPS PC
Receptores GPS USB - SDIO
Receptores GPS Datalogger
Telefonía
Telefonos móviles
Accesorios telefonía
Telefonos inalámbricos
Teléfonos satélite
modems y tarj.com.
Enlaces de redes moviles
Fax y equip.multifunción
Telefonia IP/Skype
Perifericos BT
Ratones Bluetooth
Teclados Bluetooth®
Impresoras Bluetooth
Tablet/lapiz digital
Lector cod.barras
Acceso LAN/Internet
Adaptadores Link
Bluetooth para PC
Bluetooth impresoras
Bluetooth audio
Bluetooth Serie/RS-232
Electronica consumo
Receptores de TDT
Cámaras fotográficas
Video-cámaras
Sistemas de sonido
Reproductores MP3-MPEG4
Sist.video-vigilancia
Mandos universales
Video-consolas
Robots electrodomesticos
Libros electronicos
Soluc. profesionales
Terminales móviles
Lectores codigos barras
Impresión y etiquetado
Sist.telecomunicación
Control accesos
Control presencia
SAIs
Sistemas de Back-Up
Gest.documental
Herramientas
Oportunidades
Ofertas especiales
Oferta


EGO TALK, manos libres Bluetooth con control de reproducción para MP3 y salida Stereo 
  49,00 € (IVA I.)
 
Disponibilidad + 10uds. 2 días

Logística y envíos
 Tourline Express



La mejor logística para el mejor servicio.

Condiciones generales de venta

Enviar a un amigo

“CONDICIONES GENERALES DE COMPRAVENTA DE LA TIENDA DE BLAUDEN ELECTRONICS, S.L.U.  A LA QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB"

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos y servicios ofrecidos desde esta página Web, y de la que es propietario y titular Blauden electronics S.L.u., (BLAUDEN) con domicilio en la C/ del Col.legi, nº 6, 3ª Planta, despachos 3 y 4 de Terrassa, Barcelona , inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35070, Folio 0208, hoja 259929, inscripción 1, con CIF: B-62949680, y las personas físicas y/o jurídicas (en adelante CONTRATANTE) que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos y servicios mediante la solicitud realizada vía Internet a través de ese sitio Web. Estas solicitudes de los usuarios constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el CONTRATANTE debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Al CONTRATANTE se le exponen a través de este mismo sitio Web las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte. Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CONTRATANTE implican la formalización del contrato de compraventa entre BLAUDEN y el CONTRATANTE que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones. El CONTRATANTE siempre podrá consultar estas condiciones generales a través de este sitio Web.

 

                PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- 

 

Por el presente contrato BLAUDEN se compromete a entregar al CONTRATANTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio Web a cambio de un precio cierto. Mediante la compra de los productos disponibles en esta página Web el CONTRATANTE declara que:

a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

b) Que ha leído, comprendido y que acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación.
 

SEGUNDA. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas en lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


                TERCERA. ALTERACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

BLAUDEN se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente a los CONTRATANTES, que en cualquier caso, son responsables de revisarlas como requisito previo a la contratación o adquisición de cualquier servicio o producto disponible a través de esta página Web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la Web en el momento que el CONTRATANTE contrate los servicios o adquiera los correspondientes productos.

 

                CUARTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE BLAUDEN.
 

4.1. Entrega del producto.- BLAUDEN se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CONTRATANTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. BLAUDEN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CONTRATANTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega aproximado para cada producto se indica en la ficha del mismo. Normalmente, el producto se entrega en un plazo de aproximado de 24 horas cuando el precio del producto es abonado con anterioridad mediante pago con tarjeta de crédito o contra-reembolso y de 48 horas cuando el producto es abonado mediante transferencia bancaria. En el caso de que el producto no se encuentre en stock o el plazo de entrega sea superior al indicado en la ficha del producto, BLAUDEN informará al CONTRATANTE del nuevo plazo por correo electrónico.

 

4.2. Responsabilidad de BLAUDEN. en ningún caso será responsable en relación con:
 

    4.2.1. Los errores, retrasos en el acceso por parte del CONTRATANTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, BLAUDEN se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CONTRATANTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

    4.2.2. De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CONTRATANTE.

    4.2.3. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el CONTRATANTE para el envío de la confirmación del pedido.

   4.2.4. Derecho de desistimiento: BLAUDEN reconoce al CONTRATANTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, en cuyo caso BLAUDEN reembolsará al CONTRATANTE el importe satisfecho en concepto de precio del producto e impuestos aplicables. El CONTRATANTE dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 7 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el CONTRATANTE deberá cumplimentar el siguiente documento que a tales efectos se ha creado y notificarlo a BLAUDEN, en algún modo admitido en derecho y en los plazos previstos, a la dirección incluida al inicio de las presentes Condiciones Generales enviando asimismo, el correspondiente producto. En cualquier caso el CONTRATANTE se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, así como de cualquier desperfecto en el mismo producido como resultado de su devolución. En ningún caso se concede el derecho de desistimiento sobre productos que presenten signos evidentes de manipulación, uso indebido, alteración o que no se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado. Tampoco se concede el derecho de desestimiento en aquellos productos suministrados por vía electrónica y que por su naturaleza, sean susceptibles de ser reproducidos o descargados con carácter permanente por el CONTRATANTE.

    4.2.5. Garantías: BLAUDEN, se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo, asimismo, BLAUDEN no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos por parte del CONTRATANTE que pretende realizar una reclamación. En este supuesto el CONTRATANTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extra-contractual por los posibles daños o perjuicios. BLAUDEN responderá, de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, de la conformidad en el momento de entrega del producto, con las presentes Condiciones Generales así como, especialmente, con la ficha de cada producto que aparezca en la página Web en el momento de su adquisición o que sea entregada al CONTRATANTE.

    4.2.6. Plazos: BLAUDEN responde durante un plazo de dos años, a contar desde la entrega del producto, de cualquier falta de conformidad manifestada en el momento de entrega del producto, en relación a las presentes Condiciones Generales y a su ficha correspondiente. En cualquier caso el CONTRATANTE tiene un plazo de dos meses para informar a BLAUDEN de la falta de conformidad del producto, desde el momento en que ésta hubiera sido detectada.

En el caso que dicha falta de conformidad hubiera sido detectada transcurridos los 6 meses desde la entrega del producto, será el CONTRATANTE quien deba demostrar que dicha falta de conformidad ya existía en el citado momento de entrega. En dicho caso BLAUDEN realizará las gestiones que crea más razonables y oportunas con el fabricante del producto a efectos de encontrar la mejor solución en cada caso concreto, sin que BLAUDEN se obligue a la obtención de ningún resultado concreto.

    4.2.7.- En caso de que de falta de conformidad del producto con las presentes Condiciones Generales o de su correspondiente ficha, siempre que se cumplan los requisitos aquí expuestos, el CONTRATANTE podrá:

- Exigir la reparación o sustitución del producto, según las reglas establecidas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

- Exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, cuando la reparación sustitución del producto no fueran posibles. En ningún caso se resolverá el contrato cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. La rebaja de precio, siempre se realizará como descuento en una próxima compra.
 

                QUINTA.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE.-  

 

5.1. Pago.- El CONTRATANTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

    5.1.1. Importe.- La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CONTRATANTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio Web y la que figure en la solicitud concreta del CONTRATANTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio Web aparecen siempre con el IVA incluido.

A mayores, al precio que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos habrá de sumársele los gastos de envío pertinentes. El CONTRATANTE podrá escoger entre varias formas de envío, ordinario o urgente, y, dependiendo de esto, del peso y distancia donde deberá ser entregado, se sumarán los gastos de envío al coste concreto del producto. Al tratarse de tarifas que en ningún momento aplica BLAUDEN, las mismas serán siempre las ofrecidas oficialmente por el servicio estatal de correos o por las compañías privadas de mensajería y que BLAUDEN no generará ningún beneficio por estas tarifas comunicándole el coste global tanto del producto como de los gastos de envío siempre previamente al CONTRATANTE antes de formalizar la propia compra y en el correo electrónico de confirmación de la misma.

    5.1.2. Formas de pago.- El CONTRATANTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante:

- pago contra reembolso: siempre para pedidos no superiores a los DOS MIL CUATROCIENTOS EUROS. El pago contra reembolso no estará siempre disponible, circunstancia que se hará saber al CONTRATANTE en la confirmación del pedido. En el caso de envíos de pedidos realizados contra reembolso, estos se realizarán mediante empresas de transporte urgente con un recargo del 2% (mínimo 3 €) en concepto de comisión de gestión del cobro del reembolso por parte de la empresa transportista. En el caso de envíos mediante el servicio de Correos Postal Express o Correo certificado, el recargo se regirá por las condiciones establecidas en las tarifas oficiales para el servicio de giro postal de Correos (reembolso).

- Pago a través de transferencia bancaria: siendo necesario que se envíe por fax un justificante de dicho pago para que el envío se confirme. Es este caso podrá disfrutar de un descuento en los gastos de envío seleccionando la forma de envío “económico y urgente”

- Pago mediante tarjeta de crédito: introduciendo sus datos en el TPV virtual existente en el sitio Web. Para realizar el pago de esta forma será imprescindible que en el formulario de pedido el CONTRATANTE especifique su NIF. Del mismo modo, cuando la dirección de envío de la compra efectuada sea diferente a la del titular de la tarjeta o por razones de seguridad, será necesaria que el CONTRATANTE envíe por fax la confirmación del pedido debidamente firmada junto con una copia de su tarjeta de crédito y DNI, para lo cual BLAUDEN se pondrá en contacto con el titular.

 

5.2. Responsabilidad del CONTRATANTE.- En todo caso, será responsabilidad del CONTRATANTE:

    5.2.1. El CONTRATANTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de BLAUDEN, realiza la entrega de los productos solicitados.

    5.2.2. El CONTRATANTE se compromete a comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de BLAUDEN, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente una vez revisado el contenido el CONTRATANTE detectase cualquier incidencia como, golpe, rotura o cualquier desperfecto causados por el envío, éste se compromete a comunicarlo a BLAUDEN en un plazo no superior a las 24 horas posteriores a la recepción del paquete. 

SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

 

6.1.- Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios que puedan existir en el sitio web, BLAUDEN cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento. 

6.2.- Finalidad de los datos: BLAUDEN recoge determinados datos personales que son introducidos por el USUARIO libremente en los formularios de consultas y en el formulario para formalizar la compraventa de los productos. BLAUDEN informa que gestionará automatizadamente estos datos. Asimismo gestionará estos datos para el envío periódico de ofertas y de información comercial a estos usuarios. En todo caso, los datos recogidos y tratados por BLAUDEN son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.  
6.3.- Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto.

6.4.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El USUARIO que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a o por correo postal a Blauden electronics, S.L.U., C/ del Col.legi, nº6, 3ª Planta, despachos 3 y 4 de Terrassa, Barcelona, incluyendo en ambos casos copia de NIF del titular de los datos. BLAUDEN reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el USUARIO pueda saber en todo momento qué datos están en poder de BLAUDEN y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico a o solicitándolo a la dirección señalada anteriormente e incluyendo siempre copia de NIF del titular de los datos. Todos sus comentarios y sugerencias son sumamente valiosos para nosotros con el fin de mejorar nuestro sistema de protección de datos.

6.5.- Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es Blauden electronics, S.L.U., C/ del Col.legi, nº6, 3ª Planta, despachos 3 y 4 de Terrassa, Barcelona. BLAUDEN ha inscrito debidamente sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos pudiéndose consultar los mismos en www.agenciaprotecciondatos.org.

6.6.- Cesión de datos.- Los datos no son cedidos a terceros. BLAUDEN informa al USUARIO, que mediante la adhesión a las presentes condiciones generales presta su consentimiento a la comunicación necesaria de sus datos para poder gestionar la compraventa de los productos que se soliciten, comunicación ligada con la finalidad misma para la que los datos fueron introducidos y por tanto relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica existente entre el USUARIO y BLAUDEN, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión que necesaria de estos datos el USUARIO presta su consentimiento sin reservas. En todo caso, el USUARIO podrá revocar el consentimiento en cualquier momento solicitándolo a pudiendo en determinados casos de revocación de esta comunicación suponer la imposibilidad de formalizar las compras de lo que será informado debidamente el USUARIO. +info: www.agenciaprotecciondatos.org
6.7.- Seguridad.- BLAUDEN asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. BLAUDEN posee certificado SSL para las transmisiones seguras. BLAUDEN no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del USUARIO en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

6.8. Veracidad de los datos.- El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

SÉPTIMA.- RESPONSABILIDAD:

7.1.- BLAUDEN en ningún caso será responsable de: 

    7.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.
    7.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web.
7.2.- BLAUDEN se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, BLAUDEN colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

OCTAVA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.-

BLAUDEN informa que los contenidos propios, la programación y el diseño de este sitio Web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de BLAUDEN. Las marcas de los productos de los que BLAUDEN vende a través del sitio Web pertenecen a sus legítimos propietarios. BLAUDEN utiliza fuentes externas para la elaboración de sus artículos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias. 

NOVENA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.-

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados del domicilio que al consumidor que le corresponda.

 

DÉCIMA.- En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. BLAUDEN podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de BLAUDEN.

Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2002-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos