Buscar producto

Sist.Manos libres
Manos libres integrados
Manos libres instalación
Manos libres portatil
Bluetooth para moto
Bluetooth oficina
Auriculares Bluetooth
Autoradio-manos libres
Accesorio manos libres
Auriculares VoIP
Audio Bluetooth
Auriculares BT Stereo
Adaptadores Audio BT
Altavoces BT
Equipos HiFi BT
Reproductores MP3/MP4
Radio Internet
Sistemas GPS
GPS Bluetooth®
Navegadores portátiles
Navegadores moto
Navegadores integrados
Mapas y actualizaciones
GPS Outdoor
Sist.localización GPS
Avisadores radar GPS
Software GPS PDA
Software GPS PC
Receptores GPS USB - SDIO
Receptores GPS Datalogger
Telefonía
Telefonos móviles
Accesorios telefonía
Telefonos inalámbricos
Teléfonos satélite
modems y tarj.com.
Enlaces de redes moviles
Fax y equip.multifunción
Telefonia IP/Skype
Perifericos BT
Ratones Bluetooth
Teclados Bluetooth®
Impresoras Bluetooth
Tablet/lapiz digital
Lector cod.barras
Acceso LAN/Internet
Adaptadores Link
Bluetooth para PC
Bluetooth impresoras
Bluetooth audio
Bluetooth Serie/RS-232
Electronica consumo
Receptores de TDT
Cámaras fotográficas
Video-cámaras
Sistemas de sonido
Reproductores MP3-MPEG4
Sist.video-vigilancia
Mandos universales
Video-consolas
Robots electrodomesticos
Libros electronicos
Soluc. profesionales
Terminales móviles
Lectores codigos barras
Impresión y etiquetado
Sist.telecomunicación
Control accesos
Control presencia
SAIs
Sistemas de Back-Up
Gest.documental
Herramientas
Oportunidades
Ofertas especiales
Oferta


EGO TALK, manos libres Bluetooth con control de reproducción para MP3 y salida Stereo 
  49,00 € (IVA I.)
 
Disponibilidad + 10uds. 2 días

Logística y envíos
 Tourline Express



La mejor logística para el mejor servicio.

Aviso legal

Enviar a un amigo

“CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE BLUEZONA, S.L.U. www.BLUEZONA.com .”. 

BLUEZONA, S.L.u. (en adelante BLUEZONA) con domicilio en la calle Mayor, 40 en Terrassa, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35070, Folio 0208, hoja 259929, inscripción 1, con CIF: B-62949680, pone a disposición en su sitio web http://www.BLUEZONA.com determinados contenidos de carácter informativo sobre actividades relacionadas con el mundo de esta tecnología basada en comunicaciones inalámbricas y ofrece la posibilidad de comprar los productos que ofrece. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de BLUEZONA por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web http://www.BLUEZONA.com en todas y cada una de las páginas y cada vez que un USUARIO introduce sus datos en los formularios existentes, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet, no pudiendo el USUARIO introducir sus datos efectivamente sin que se haya producido esta aceptación. La compraventa de los productos que se ofrecen el sitio web se regirá a su vez por sus condiciones generales y particulares específicas.

El acceso al sitio web de BLUEZONA implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- El sitio web de BLUEZONA ha sido realizado con el fin de poner a disposición de terceros la información que precisen sobre las comunicaciones inalámbricas y sobre los productos basados en esta tecnología así como con el fin de proceder directamente a la compra de los mismos. Los productos a su vez se regirán por las condiciones generales de compraventa que constan en el sitio web y por sus condiciones particulares específicas –el formulario de pedido- Estas condiciones rigen el uso del sitio web para todos los usuarios del mismo.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: 2.1.- La utilización del sitio web de BLUEZONA no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente BLUEZONA prohíbe los siguientes:

2.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de BLUEZONA o a terceros


2.1.2.-
Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”) 

2.2.- Para poder realizar compras en www.BLUEZONA.com sí será necesario cubrir un formulario con el fin de proceder a gestionar los envíos de las compras que los efectivos clientes vayan realizando. 2.3.- BLUEZONA podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula sexta. 

TERCERA.- CONTENIDOS: Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

3.1.- BLUEZONA utilizando fuentes internas y externas de tal modo que BLUEZONA únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

3.2.- COLABORADORES habituales del sitio web, éstos a su vez utilizan fuentes internas y externas y por lo tanto tan solo se hacen responsables de los contenidos elaborados de forma interna.

3.3.- Terceros ajenos a BLUEZONA, bien mediante colaboraciones directas en el sitio web o bien presentes a través de hiperenlaces o links a otros sitios web o a noticias de otros sitios de los que no es titular BLUEZONA. EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de los contenidos así introducidos y no garantiza el correcto funcionamiento de todos estos links o hiperenlaces.

CUARTA.- MARCAS: Todas las marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. El termino y logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG Inc. y su utilización por parte de BLUEZONA está sujeta a acuerdo de licencia.

© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2002-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos