Buscar producto

Sist.Manos libres
Manos libres integrados
Manos libres instalación
Manos libres portatil
Bluetooth para moto
Bluetooth oficina
Auriculares Bluetooth
Autoradio-manos libres
Accesorio manos libres
Auriculares VoIP
Audio Bluetooth
Auriculares BT Stereo
Adaptadores Audio BT
Altavoces BT
Equipos HiFi BT
Reproductores MP3/MP4
Radio Internet
Sistemas GPS
GPS Bluetooth®
Navegadores portátiles
Navegadores moto
Navegadores integrados
Mapas y actualizaciones
GPS Outdoor
Sist.localización GPS
Avisadores radar GPS
Software GPS PDA
Software GPS PC
Receptores GPS USB - SDIO
Receptores GPS Datalogger
Telefonía
Telefonos móviles
Accesorios telefonía
Telefonos inalámbricos
Teléfonos satélite
modems y tarj.com.
Enlaces de redes moviles
Fax y equip.multifunción
Telefonia IP/Skype
Perifericos BT
Ratones Bluetooth
Teclados Bluetooth®
Impresoras Bluetooth
Tablet/lapiz digital
Lector cod.barras
Acceso LAN/Internet
Adaptadores Link
Bluetooth para PC
Bluetooth impresoras
Bluetooth audio
Bluetooth Serie/RS-232
Electronica consumo
Receptores de TDT
Cámaras fotográficas
Video-cámaras
Sistemas de sonido
Reproductores MP3-MPEG4
Sist.video-vigilancia
Mandos universales
Video-consolas
Robots electrodomesticos
Libros electronicos
Soluc. profesionales
Terminales móviles
Lectores codigos barras
Impresión y etiquetado
Sist.telecomunicación
Control accesos
Control presencia
SAIs
Sistemas de Back-Up
Gest.documental
Herramientas
Oportunidades
Ofertas especiales
Oferta


EGO TALK, manos libres Bluetooth con control de reproducción para MP3 y salida Stereo 
  49,00 € (IVA I.)
 
Disponibilidad + 10uds. 2 días

Logística y envíos
 Tourline Express



La mejor logística para el mejor servicio.

Proceso de compra

Enviar a un amigo

1. Localizar los productos

Dentro del amplio catálogo de productos ofrecidos en nuestra tienda on-line podrá localizar aquel producto de su interés,  directamente a través del menú situado en la parte izquierda donde se encuentran los enlaces correspondientes a las diferentes categorías o subcategorías de productos agrupados en familias. También es posible localizar el producto deseado a través de la opción "buscar" situada en la barra superior del menu de productos.

Una vez localizado el producto podrá hacer click en los enlaces correspondientes y acceder a la descripción completa y fotografía ampliada del producto. Allí encontrará la información básica necesaria para la compra de cada producto:

-Descripción: Nos hemos esforzado por facilitar la información más amplia y exacta de cada equipo a partir de los datos que nos facilitan los diversos fabricantes. No obstante, las fichas de los productos pueden contener algún error u omisión, por lo que en caso de duda rogamos contacte con nosotros directamente.

-Precio: Precio de venta con IVA Incluido. Este precio no incluye los gastos de envío los cuales serán calculados posteriormente una vez iniciado el proceso de compra, en función del servicio de envío y la forma de pago escogida.

-Plazo de entrega: Plazo de entrega estimado habitual para cada producto. Dicho plazo de entrega no supone ningún compromiso de suministro y queda sujeto a la disponibilidad del producto por parte del fabricante. No obstante, la gran mayoría de productos ofertados se encuentran habitualmente en stock por lo que el plazo de entrega máximo suele ser de 2 días. Una vez recibido y confirmado el pedido, en caso de producirse alguna variación sobre el plazo de entrega previsto, se informará debidamente al cliente mediante correo electrónico.

2. Añadir al carro de la compra los productos seleccionados


Si está interesado en cualquier producto de nuestra tienda podrá acceder directamente a la página del "carro de la compra", simplemente pulsando el botón    que encontrará en la ficha de cada producto y en el resumen de productos de cada categoría, y que inicia el proceso de compra.

Una vez seleccionado el producto que deseamos automacticamente pasará a la página del "carro de la compra" donde nos aparecerá el precio total del producto con el IVA desglosado (Este precio es el mismo que el indicado anteriormente en la ficha del producto, únicamente se desglosa a efectos de posterior facturación), junto con el precio añadido correspondiente a los gastos de envío.

Gastos de envío: Antes de seguir con el proceso de compra deberá seleccionar la zona y método de envío correspondiente, dentro de la diferentes opciones que se ofrecen:

Mensajería Urgente, España (sólo Península)

Esta es la opción más adecuada para la gran mayoría de clientes. El envío se realiza de forma habitual por la empresa de mensajería TOURLINE para clientes particulares.

Económico, Ordinario por correo certificado (solo España)

Para aquellos envíos NO urgentes, podrá minimizar el coste de los gastos de envío seleccionando esta opción. El envío por correo certificado es la opción más económica y segura para todo tipo de envíos dentro de España. El plazo de entrega puede variar según la población de destino pero éste se situa entre 3 y 5 días laborables de forma habitual.

Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

Aquellos clientes, residentes en las zonas indicadas deberán seleccionar esta opción con el fin de calcular los costes de envío correspondientes y poder realizar la venta EXENTA de IVA. En el caso de envíos a Canarias, habitualmente utilizamos el servicio Postal Express de Correos.

Recoge en nuestra oficina, (Terrassa - Barcelona)

Existe la posibilidad de recoger cualquier pedido en nuestras oficinas de Terrassa (Barcelona). Una vez recibido y procesado su pedido recibirá confirmación por correo electrónico para pasar a recoger junto con información acerca de nuestra dirección y horario de recogida.

Europa Comunitaria

Para los clientes residentes en otros países de la Unión Europea (incluido Portugal) deberán escoger esta opción con el fin de calcular los gastos de envío correspondientes. De forma habitual en todos los pedidos se cargará el IVA correspondiente, excepto en cuando se trate de clientes profesionales y estos faciliten un número de IVA (VAT ID) comunitario.


Existen otros botones en el carro de la compra que le permitirán le permitirán eliminar un producto del carro o cambiar el número de unidades de cada producto (recuerde pulsar el botón "Actualizar Cantidades"). Tenga en cuenta que los gasto de envío se recalculan cada vez que añade o elimia un producto del carro de la compra en función del peso y volumen de los productos seleccionados.

3. Escoja una forma de pago e intruduzca sus datos.

Una vez añadidos los productos al carro de la compra y seleccionada la zona de envío correspondiente, puede "proceder a la compra" haciendo click sobre el botón correspondiente situado en la parte inferior. A continuación se accederá al formulario de compra a través de un servidor seguro (SSL) mediante encriptación de datos. (verifique en la barra inferior de su navegador aparece el simbolo de conexión segura) En caso de que este botón no responda debido a alguna limitación de seguridad de su navegador, puede seleccionar la opción de compra mediante "formulario NO encriptado". No obstante, en caso de dificultades durante el proceso de compra, rogamos contacten con nosotros.

Una vez acceda al formulario de compra, deberá seleccionar la forma de pago deseada dentro de las tres opciones disponibles:

Transferencia Bancaria

Si selecciona esta opción, al final del proceso de compra se le informará del número de cuenta de la Caixa, donde deberá realizar el ingreso o transferencia. Una vez comfirmado y recibido el importe de su compra se procederá a realizar el envío por el método escogido.

Tarjeta de crédito

Con el fin ofrecer a todos nuestros clientes las máximas garantías y seguridad en sus pagos mediante tarjetas de crédito VISA o Mastercard, le informamos que hemos implantado una pasarela de pago segura mediante los sistemas Verified by Visa y MasterCard SecureCode que protege tanto a los clientes como a los comercios de posibles fraudes. Para poder realizar sus compras de forma segura es necesario que habilite su tarjeta para ello, por lo que le sugerimos que contacte con la entidad emisora de su tarjeta de crédito. (En muchos casos es posible realizarlo on-line a través de la Web de la entidad)

Contra Reembolso

El el caso de pagos "contra reembolso" deberá abonar el importe total de su pedido en el momento de realizarse la entrega. Al  importe total de su pedido se le deberá añadir la comisión de reembolso, que en este caso le cobrará directamente la empresa transportista, junto con el importe de su pedido, y que corresponde a un 2% del total (mínimo 3€).


Podrá introducir los Datos de Facturación y Datos de Envío directamente desde los campos que aparecen bajo la opción de forma de pago. En la mayoría de los casos deseará que sean los mismos, por lo que simplemente debe marcar la casilla correspondiente y se copiarán, para que no sea necesario anotarlos dos veces. Si cumplimenta el campo "Empresa", se tomará ésta como titular de la factura. En caso contrario se emitirá a su nombre. Los pedidos se enviarán siempre a la dirección de envío, y adjuntarán una factura emitida con los datos que haya introducido en la dirección de facturación.

Una vez haya cumplimentado todos los campos, por favor pulse "Continuar" para completar el proceso de compra.

4. Confirmar su pedido

Én el último paso, se le mostrará una pantalla con el resumen del pedido, donde aparecerá también un espacio donde podrá anotar cualquier observación o información adicional acerca de su pedido que nos quiera hacer llegar, como por ejemplo, instrucciones especiales de entrega.

Si está de acuerdo con los datos indicado y el desglose presentado, pulse el botón de proceder a la compra. Para pagos por transferencia bancaria y "contra reembolso", ésta será la última fase del proceso. En caso de pagos mediante tarjeta de crédito, nuestro sistema conectará con nuestro sistema de pasarela de pago segura y ésta a su vez con su entidad bancaria, la cual será en último termino quien validará la operación. En todo caso, con posterioridad recibirá confirmación y un extracto de su pedido por correo electrónico en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

En caso de existir algún problema con los datos facilitados o bien alguna incidencia con respecto al plazo de entrega o forma de pago escogida, contactaremos con Ud., preferentemente por correo electrónico con el fin de ampliar o requerirle la información necesaria para la tramitación y proceso de su pedido.

Suscripción noticias

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico:





© Copyright Blauden electronics S.L.u. 2002-2008 -  Todos los derechos reservados - Aviso legal - Protección de datos